¡NOTICIA!……… LA CANCHA CENTRAL DE LA CATEDRAL DE TENIS, WIMBLEDON, AHORA RESPLANDECERÁ GRACIAS A LA INSTALACIÓN DE LUMINARIAS BASE LEDs; JUSTO A TIEMPO PARA TRANSMITIR LAS FINALES DE TORNEO.

images (2)

           El Sr. Robert Deatker funcionario del AELTC ( All England Lawn Tennis Club), organización  propietaria del Torneo de Tenis de Wimbledon, informó sobre el remplazo de las luminarias base Aditivos Metálicos (HID) instaladas en la estructura del techo retráctil que cubre la Cancha Central de Wimbledon.

El Sr. Deatker puntualizó que el principal objetivo que el cambio promovía, era el de proporcionar una mejor calidad de la luz suministrada para la realización de las transmisiones del evento vía la televisión; así como adicionalmente mejorar las características funcionales del techo, ya que ahora la nueva iluminación a capacidad plena responderá instantáneamente.

Desafortunadamente, escasos detalles técnicos al momento; así, Temperatura Coordinada de Color (TCC) 5700K, Indice de Rendimiento de Color (IRC) 90, valor de Iluminancias (luxes, lx) dependiendo de la posición relativa de la cámara de tv de 1,300lx a 17,00lx en vertical y 3,000lx en horizontal.

La iluminación de estado sólido, continúa ganando espacios relevantes gracias a su indudable pujanza técnica.

images                 images (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s